PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN
“INFINITO POR DESCUBRIR”



Introducción

La Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo, la Subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, y la Subdirección de Capital Humano, lanzan la convocatoria a los interesados en desempeñarse como facilitadores en el Centro de Innovación Educativa Tecnológica “infinito por descubrir”. La propuesta está orientada a personas para la creación de un nuevo concepto en educación que actúe como complemento de las actividades que desarrollan habitualmente en las escuelas de los niveles primarios y secundarios de todo el país. “Infinito por descubrir” es un Centro de innovación educativa tecnológica que pretende que todos los chicos y adolescentes de la República Argentina puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera del ámbito habitual. El principal objetivo es que en este espacio los chicos puedan seguir aprendiendo, con actividades de Robótica, Diseño, Programación, Música, Tecnología y Medioambiente.

 

Te convocamos

Para lograr cumplir con nuestro objetivo, buscamos a los agentes que se desempeñen dentro del Municipio de planta temporaria o permanente, entre 20 y 35 años de edad con disponibilidad de tiempo completo, con capacidad para trabajar en equipo, y preferentemente con experiencia en ámbitos educativos formales y no formales con jóvenes y niños, pero también con atracción hacia el arte, diseño, informática, la música, la electrónica o cualquier otra disciplina que incluya tecnología. Los agentes que resulten seleccionados serán trasladados manteniendo su situación de revista.

Enviar solicitud


A quienes crean capaces de sumarse para alcanzar este nuevo reto, podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre de 2016, enviando su Curriculum Vitae con foto.